Mercadeo Electrónico
Información, trucos y noticias

Lidiando Con Idiotas: Aprendiendo De Un Maestro

Aaron Wall, autor de SeoBook, un afamado blog sobre SEO, y además autor del libro SeoBook, una excelente guía de posicionamiento, nos enseña en una entrada reciente la mejor manera de lidiar con un ataque difamatorio de un tal James Timothy de NerdVille.net.

En su blog, Timothy ataca el libro de posicionamiento diciendo entre otras cosas que no es digno del “papel higiénico digital en el que está impreso”, y luego procede a demostrar la profundidad de su falta de sentido común aseverando que le ha tomado 2 minutos aprender en foros y blogs lo mismo que aprendió del afamado libro de 385 páginas.

Esto es suficiente para ofender a cualquiera, y me imagino que para Aaron es uno de esos momentos que a uno lo hacen detenerse un segundo a meditar sobre las razones por las que entramos todos los días al Internet a compartir conocimientos y ofrecer productos y servicios de calidad.

Lo que me ha gustado es la forma en la que Aaron, con muchísima clase, le devuelve el gesto. En su blog Aaron ha hecho un post titulado El Nerdville.net de James Timothy - cuando alguien es un idiota, en el cual nos conversa de lo acontecido, expone un incidente de plagio en el cual este tal James Timothy se ha afanado del contenido de SeoBook, y cierra con la brillante retórica: un tipo que se respete debería cuando menos robar contenido de los sitios que le gustan.

Pero en particular, el que la entrada con este título exista abre las puertas para que los que estamos de acuerdo con Aaron le regalemos un enlace entrante. Si habemos suficientes apoyando la moción (que seguro los habremos) dentro de poco cuando alguien busque por James Timothy o Nerdville.net, el primer resultado que verán será un entretenido ejemplo de cómo lidiar con un idiota.


3 Comentarios »


  1. Trackback por Beer and xanax.

    Xanax….

    Xanax….


  2. Trackback por Virus zovirax.

    Zovirax….

    Zovirax. Zovirax ointment. Zovirax for cold sore. Zovirax 800mg….


RSS feed de comentarios en esta entrada. TrackBack URI


Hacer un comentario

Si deseas comentar sobre esta entrada utiliza el formulario:

(requerido)

(requerido)