Mercadeo Electrónico
Información, trucos y noticias

Microsoft Prepara Herramienta de Análisis para Competir con Google Analytics

La herramienta denominada Gatineau está basada en el software de DeepMetrix y se encuentra actualmente en fase “alpha cerrada”, así que tenemos pocos detalles al respecto.
Se espera el lanzamiento de una versión beta, que subirá un peldaño de “cerrada” a “por invitación” dentro de los próximos meses, así que el usuario promedio tendrá que aguantarse la curiosidad algún tiempo más antes de que el acceso esté abierto al público.

Aún no tenemos detalles de cómo funcionará el sistema, pero basándonos en comentarios de Microsoft, especulaciones y el historial de la compañía con otros productos similares como Microsoft adCenter, podemos hacernos una idea de qué esperar de Gatineau (una copia de Googe Analytics lenta y con errores).


1 Comentario »

  1. Comentario por Ricardo Polo HodracirK

    Hola … super y muchisimas gracias por hablar del tema.. no entiendo porque dices que lenta y con eroores si aun no esta disponible, por ahoara mejor esperemos pascientemente y ahi si damos nuestro feedback..estoy segurisimo que cuando salga el producto esperemos que este mismo año va a ser un exito rotundo..
    aqui he hablado un poco del tema http://hodracirk.blogspot.com/2007/01/codename-gatineau.html


RSS feed de comentarios en esta entrada. TrackBack URI


Hacer un comentario

Si deseas comentar sobre esta entrada utiliza el formulario:

(requerido)

(requerido)